Primera Nacional | Tristán Suárez

El Lechero buscará su primera victoria en su estadio

Tristán Suárez, de andar irregular en el comienzo del campeonato, aún no pudo sumar triunfos como local. Este sábado, recibirá a Gimnasia de Jujuy en busca de revertirlo.

Publicada: 15/03/2024 20:54:41

Lecturas: 713

En el último encuentro, Tristán Suárez pudo haber vencido a Güemes en Santiago del Estero; no obstante, el local rescató el empate en la agonía. Ahora, el elenco se enfrenta al desafío de obtener el primer triunfo en condición de local.

El encuentro en cuestión será ante Gimnasia de Jujuy en el marco de la séptima fecha de la Primera Nacional. El cotejo comenzará a las 16 de este sábado en el 20 de Octubre con el arbitraje de Javier Delbarba.

En relación al último encuentro, el equipo conducido por Sebastián Salomón (foto) no contaría con variantes en su formación titular. No obstante, habrá caras nuevas en el banco de suplentes, ya que Santiago Magnotta y Lucas Meza tendrán su primera convocatoria.

De esta manera, los once elegidos para el duelo ante el Lobo serían: Luciano Silva; Nicolás Álvarez, Iago Iriarte, Brian Negro, Brian Guerrero; Juan Da Rosa, Ignacio Cechi, Pablo Ruíz, Ángel Almada; Agustín Lavezzi y Francisco Molina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas