
Talleres (R.E)
¿Brian Fernández se suma al elenco de Remedios de Escalada?Publicada: 24/03/2025 07:45:45
Lecturas: 988
Tristán Suárez sufrió una dura caída ante Los Andes en el Gallardón. A los 10 minutos, Guillermo Pereira abrió el marcador para el local, dejando a Tristán Suárez en desventaja desde temprano.
Los dirigidos por Kopriva tuvieron la gran oportunidad de igualar a los 34’, pero Sebastián López le tapó un penal a Federico Versaci. Para colmo, el arquero había ingresado minutos antes por la lesión de Monllor.
En el complemento, Suárez movió el banco en busca de respuestas, pero nunca logró quebrar la resistencia del Milrayitas. Los ingresos de Sosa, Ruiz y Nouet no alcanzaron para cambiar el rumbo del partido.
Cuando el empate parecía posible, Los Andes liquidó la historia en el tiempo añadido. Mauricio Asenjo, en una contra letal, puso el 2-0 final y sentenció la suerte del Lechero, que volvió a caer luego de la derrota ante San Miguel en la primera jornada del campeonato.
Solo Ascenso
Talleres (R.E)
¿Brian Fernández se suma al elenco de Remedios de Escalada?Estudiantes
“Creo que estamos bien, pero todavía se puede mejorar”Racing de Córdoba
“Lo necesitábamos, fue una gran inyección anímica”San Telmo
Juan Cruz Zurbriggen volvió a jugar tras un largo tiempoQuilmes
Una nueva discusión sacudió fuerte la semana de QuilmesDeportivo Morón
“El trabajo está dando sus frutos y se ve en los partidos”1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12