Primera Nacional | Tristán Suárez

El Lechero quiere pisar fuerte en Caballito

Este domingo el elenco de Ezeiza visitará a Ferro en busca de una nueva alegría en el torneo. Aníbal Biggeri emplearía dos modificaciones en la formación titular.

Publicada: 14/08/2021 22:01:35

Lecturas: 626

Tristán Suárez se encuentra en el mejor momento desde su estadía en la Primera Nacional. El Lechero lleva ocho partidos consecutivos sin perder y poco a poco se va acercando a la zona del reducido. Objetivo claro para los de Eziza, pero para eso deberá superar al Verde, que viene de un empate y de cierta irregularidad, por lo tanto intentará quedarse con los tres puntos.

El encuentro entre los de Ezeiza y los de Caballito será este domingo desde las 15.30 en el Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri. El árbitro encargado de impartir justicia será Jorge Broggi. Cabe destacar que el último encuentro entre ambos equipos fue en favor del Lechero con un gol de Joaquin Molina, por la cuarta fecha de este torneo.

Con respecto al equipo, el técnico hará modificaciones en relación al partido ante Morón: Brian Giménez ingresará por Braian Oyola y Juan Román Pucheta será reemplazado por José Barreto.

Por lo tanto, los once iniciales serán: Rodrigo Lugo; Nehuén Montoya, Gabriel Tomasini, Bruno Duarte, Francisco Martínez; Marcos Britez Ojeda, Matías Muñoz, Brian Giménez, Ezequiel Melillo; Brian Miranda y José Barreto.

Los otros futbolistas convocados son: Ezequiel Bacher, Agustín Cattáneo, Leonel Müller, Manuel Coderviola, Saúl Nelle, Franco Quiroga, Braian Oyola, Fabian Garay y Lucas Delgado.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas