Primera Nacional | Tristán Suárez

El Lechero quiere sumar su tercer triunfo consecutivo

La llegada de Gabriel Di Noia trajo aire para Tristán Suárez: luego de dos victorias, visitará a Mitre de Santiago, con la ilusión de acercarse a los puestos de Reducido.

Publicada: 25/03/2023 10:15:27

Lecturas: 713

Con Gabriel Di Noia en el banco, Tristán Suárez tuvo paz y aire: el entrenador, que tuvo una única experiencia como DT de Liga de Quito, de manera interina, consiguió dos triunfos de manera consecutiva. Con Di Noia en la dirección técnica, el Lechero venció 3-1 a Independiente Rivadavia de Mendoza y 2-1 a Chaco For Ever.

Por la séptima fecha de la zona B, Tristán Suárez buscará su tercer triunfo consecutivo este domingo a las 17: el conjunto que dirige Gabriel Di Noia viajará a Santiago del Estero para medirse con Mitre. Francisco Llobet será quien se encargue de impartir justicia en el duelo.

Por su parte, existe la posibilidad de que Gabriel Di Noia repita el mismo equipo que viene de conseguir un triunfo agónico ante Chaco For Ever. Sin embargo, existe la posibilidad del retorno al primer equipo de Nicolás Pantaleone, en lugar de Thomas Ortega, y de Brian Miranda, por sobre Pablo Ruiz.

Ante esto, el posible 11 que pondrá Di Noia es: Sebastián Giovini; Nicolás Álvarez, Paolo Impini, Leandro Martínez Montagnoli, Thomas Ortega; Pablo Ruiz, Rodrigo Vélez, Jesús Dátolo, Patricio Núñez; Maximiliano Brambrillo y Gonzalo Bergessio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas