Primera Nacional | Tristán Suárez

El Lechero recuperó la memoria y goleó en casa

Suárez, que venía de una derrota en Adrogué, se recuperó tras ganarle 4-1 a San Martín de San Juan. Tomasini, Melillo, Miranda y Arreguín marcaron los goles.

Publicada: 22/06/2021 19:11:51

Lecturas: 593

Con una sólida actuación colectiva, Tristán Suárez dejó atrás los fantasmas y se quedó con tres puntos de oro en condición de local. Por la 13° jornada de la Primera Nacional, el elenco de Aníbal Biggeri dio una muestra de carácter, aplastó 4-1 al Santo sanjuanino y sumó su segundo éxito al hilo en Ezeiza.

En el inicio del encuentro, cuando el reloj marcaba los 16 minutos, el tanto de Jonás Aguirre sembró los interrogantes en el Albiazul. El defensor de la visita capturó el balón dentro del área y la colocó a un palo para darle la ventaja al Verdinegro.

Parecía que el 1-0 era inquebrantable, pero en el descuento Gabriel Tomasini se filtró por el segundo palo y firmó el empate para el Lechero, que se fue al descanso con una leve sonrisa.

Ya en la etapa complementaria Tristán Suárez liquidó las acciones en apenas cinco minutos: a los 2´ Ezequiel Melillo, de cabeza, le dio la ventaja al Lechero y a los 5´ Brian Miranda estampó el 3-1 para los de Biggeri, que encontraron tranquilidad y solvencia en cuanto al trámite.

A partir de allí fue todo del elenco de Ezeiza, que manejó con criterio las acciones y liquidó la historia sobre el cierre gracias al tanto de Enzo Arreguín. Fue 4-1 para Suárez y un desahogo especial para un equipo que intentará salir cuanto antes de la senda irregular en el certamen.

Por lo pronto, el Lechero se quedó con tres puntos importantes para esquivar el fondo de la tabla. En la siguiente jornada el Albiazul visitará a Villa Dálmine en el Coliseo de Mitre y Puccini.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas