Primera Nacional | Tristán Suárez

El Lechero rompe el mercado con un jugador de jerarquía

El mercado de pases de Tristán Suárez es para seguir de cerca al equipo y ahora le suma mucha jerarquía a su ataque: Gonzalo Bergessio es nuevo refuerzo del Lechero.

Publicada: 16/01/2023 21:36:15

Lecturas: 8688

No cabe dudas que Tristán Suárez es uno de los equipos que más se movió, y de forma muy interesante, en este mercado de pases. El conjunto que dirige Fabián Nardozza trajo varios jugadores de renombre en la categoría, y con pasado en Primera División. Ahora, rompió el mercado con un nombre de mucha jerarquía: Gonzalo Bergessio es nuevo refuerzo del Lechero.

Lavandina viene de jugar en el último año en Platense. El delantero surgido en el Calamar, con pasado en Racing y San Lorenzo también, jugó 25 partidos con la camiseta del conjunto de Vicente López, donde convirtió cuatro tantos. Luego, a mitad de año, una lesión le prohibió tener el ritmo futbolístico que él deseaba.

Tras quedar libre de Platense, el delantero tuvo varias ofertas para volver al fútbol uruguayo: no de Nacional, donde tuvo un gran paso, pero sí de otros equipos como Liverpool, Defensor Sporting o Danubio. Sin embargo, se terminó inclinando por la oferta que le acercó el Lechero para vestir su camiseta este año.

Por otra parte, otro jugador que suena y mucho en Tristán Suárez es Enrique Bologna. Con la llegada de Sebastián Giovini y Joaquín Mendinve, todo parecía indicar que el arco del Lechero iba a estar cubierto. Sin embargo, en las últimas horas, el conjunto del sur de la Provincia le hizo llegar una oferta al exarquero de River y Banfield, que por estas horas está analizando.

A la llegada de Bergessio, Tristán Suárez confirmó los siguientes refuerzos: Joaquín Mendive (Ostoni de Italia), Braian Maidana (Santamarina de Tandil), Cristian Chimino (Arsenal), Pablo Imipini (Deportivo Riestra), Leandro Martínez Montagnoli (All Boys), Alexis Domínguez (Gimnasia y Esgrima La Plata), Patricio Núñez (Almirante Brown), Rodrigo Vélez (Almirante Brown), Tomás Pérez Serra (Santamarina de Tandil), Nicolás Álvarez (Defensores de Belgrano), Pablo Ruiz (San Martín de San Juan), Sebastián Giovini (Gimnasia de Mendoza) y Gabriel Fernández (Atlético Güemes).

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas