Primera Nacional | Tristán Suárez

El Lechero triunfó en Sarandí y se alejó del fondo

En el marco de la fecha 16 de la Primera Nacional, Tristán Suárez se midió en condición de visitante ante Arsenal. Tras el pitazo final, fue victoria por 2-0.

Publicada: 19/05/2024 17:24:18

Lecturas: 633

Tristán Suárez atraviesa un buen momento en la Primera Nacional, cosechando buenos resultados desde la llegada de José María Martínez como nuevo director técnico. En la tercera presentación del entrenador, el elenco suarense visitó a Arsenal de Sarandí.

En una de las primeras jugadas del partido, Ángel Almada puso en ventaja a la visita. Luego, poco antes del entretiempo, Iván Regules fue el encargado de ampliar la ventaja y encaminar al Lechero a la victoria.

El segundo tiempo transcurrió en su totalidad sin emociones y, tras el silbatazo final de Nelson Sosa, Tristán Suárez venció por 2-0 al Arse. En el cierre del duelo, Franco Bergés fue expulsado y la visita se quedó con un hombre menos.

Con los tres puntos obtenidos, los dirigidos por “Pancho” Martínez escaparon del fondo de la tabla. El próximo sábado, en el 20 de Octubre, el elenco recibirá a San Martín de San Juan en busca de extender su buen momento.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas