Primera Nacional | Tristán Suárez

El Lechero venció al Lobo y se desprendió del fondo

En condición de local, Tristán Suárez derrotó por 2-1 a Gimnasia de Jujuy. El elenco suarense sumó, de esta manera, su segunda victoria en la actual temporada.

Publicada: 17/03/2024 00:37:33

Lecturas: 782

Tristán Suárez llegaba de empatar ante Güemes en Santiago del Estero, en un partido que podría haber resultado en victoria. Tras esto, el equipo recibió a Gimnasia de Jujuy con el objetivo de sumar el segundo triunfo del año y el primero en condición de local.

El partido comenzó de la mejorar manera para el Lechero, que se puso en ventaja rápidamente con un tanto de Francisco Molina en el amanecer del duelo. En una ráfaga, Iván Regules amplió la ventaja a favor del local.

Antes de la media hora de juego, Mauro Albertengo achicó la diferencia en un partido que parecía apuntar a un marcador abultado. No obstante, no hubo emociones en la segunda etapa. Sobre el cierre, el debutante Santiago Magnotta vio la roja en el Lechero, por lo que el elenco terminó el cotejo con un hombre menos.

Tras el silbatazo final del árbitro, Tristán Suárez venció por 2-1 a Gimnasia de Jujuy y obtuvo su segundo triunfo del campeonato. De esta manera, el elenco se despegó de la parte baja de la tabla. El próximo fin de semana, el Lechero visitará a Deportivo Maipú.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas