Primera Nacional | Tristán Suárez

En un duelo clave por la zona baja, Suárez cayó ante Atlanta

El Lechero cayó ante Atlanta por 1-0 en Villa Crespo. El equipo del Chocho Llop no pudo cortar la mala racha de visitante y volvió a ocupar los puestos más bajos de la tabla.

Publicada: 17/07/2022 10:22:28

Lecturas: 1044

Tristán Suárez demostró un cambio importante que le permitió escapar de la pelea por la permanencia en la categoría desde el triunfo ante Chacarita. Sin embargo, todavía no logró sumar de a tres de visitante y esto lo complica en la tabla general.

Este sábado, ante el Bohemio y en tierra ajena, no tuvo un buen primer tiempo. Ambos equipos tenían imprecisiones y no llegaban a generar situaciones de peligro. Se tornó un partido chato y aburrido.

Se veía un partido trabado sin emociones. Lo mejor llegó en el segundo tiempo, cuando a los cinco minutos y tras un centro al área, Juan Galeano definió por arriba de Cristian Correa para convertir el único tanto del partido.

Luego de esto, el Lechero se hizo fuerte e intentó en varias ocasiones llegar al empate. Una por parte de Cristian Nuñez que no pudo concretar y un tiro libre que Fabián Pedrozo sacó del arco.

Finalmente, el conjunto de Ezeiza se fue con las manos vacías y, con este resultado, quedó igualado a Villa Dálmine en el fondo de la tabla. Ahora deberá conseguir los mayores puntos posibles para recibir a San Martín de San Juan.


Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas