Primera Nacional | Tristán Suárez

Ganar o ganar: el Lechero recibe al Lobo jujeño

Tristán Suarez jugará como local ante Gimnasia en busca del regreso al triunfo como local. Aníbal Biggeri no confirmó los once que serán de la partida.

Publicada: 27/08/2021 23:18:38

Lecturas: 729

Luego de la dura caída ante All Boys, el Lechero vuelve a jugar en su casa con la necesidad de quedarse con la victoria. El conjunto de Aníbal Biggeri lleva dos caídas al hilo y es por eso que busca los tres puntos para seguir subiendo escalones en la Zona B de la Primera Nacional.

Este sábado el Albiazul recibirá a Gimnasia de Jujuy. El encuentro entre ambos equipos será desde las 15 y con el arbitraje de Gastón Suárez. Cabe destacar que en el historial los de Ezeiza y los de Jujuy se enfrentaron en una sola ocasión, por la quinta fecha de este torneo y el resultado fue de 2-0 en favor del equipo norteño.

Con respecto a la formación, Aníbal Biggeri haría algunas modificaciones con respecto al partido anterior. La vuelta de Mariano Bettini que ingresaría por Nehuén Montoya, Saúl Nelle reemplazaría a Matías Muñoz, Braian Oyola haría lo propio en lugar de Ezequiel Melillo y el ingreso de Lucas Delgado en reemplazo de José Barreto.

Por lo tanto, Tristán Suárez se presentaría con: Ezequiel Bacher; Mariano Bettini, Gabriel Tomasini, Bruno Duarte, Francisco Martínez; Enzo Arreguin, Marcos Brítez Ojeda, Saúl Nelle, Braian Oyola; Brian Miranda y Lucas Delgado.

Además, los otros futbolistas convocados son: Gianluca Caloni, Agustín Cattáneo, Nehuén Montoya, Franco Quiroga, Ezequiel Melillo, Matías Muñoz, Maximiliano Brambrillo, Fabian Garay y José Barreto.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas