Excursionistas
Excursionistas recibe a Deportivo Merlo para seguir soñandoPublicada: 24/06/2026 18:32:04
Lecturas: 1989
Deportivo Laferrere continúa activo en el mercado de pases de mitad de temporada, en el que tiene la posibilidad de sumar cuatro refuerzos. Ya incorporó a Alan Visco y Jonatan Morán, quienes ya se entrenan con el plantel, y ahora apunta a dos más.
El Verde está en negociaciones avanzadas para el regreso de Fernando Ortiz, quien se encuentra en Racing de Córdoba. El Paty no tuvo mucha continuidad en la Academia y en las próximas horas podría sellar su retorno.
Por otro lado, el conjunto matancero trabaja en la búsqueda de una cuarta incorporación. En ese sentido, el propio César Monasterio reveló que “vamos a buscar un arquero”, en una entrevista que concedió al programa Equipo Completo de Radio Universidad.
“Queremos traer jugadores de valor, que nos eleven la competencia interna y el nivel, que son las que ayudan a los grupos a mejorar”, explicó el entrenador.
Cabe destacar que el libro de pases de la Primera B cierra el próximo jueves 2 de julio. Mientras tanto, el equipo sigue compitiendo: el domingo a las 13 recibirá a Argentino de Quilmes, en el inicio de la segunda rueda.
Solo Ascenso
Excursionistas
Excursionistas recibe a Deportivo Merlo para seguir soñando
Deportivo Camioneros
Camioneros visita a Dálmine en el inicio de la segunda rueda
Villa Dálmine
Dálmine abre la segunda rueda con regresos importantes
Flandria
Flandria tendrá variantes para enfrentar a Brown de Adrogué
Talleres (R.E)
Talleres comienza la segunda rueda del campeonato
Defensores Unidos
Defensores Unidos juega ante uno de los animadores
Laferrere venció a CADU y se acercó a la zona de Reducido
Laferrere cierra la primera rueda ante Defensores Unidos
Laferrere empató sobre la hora ante Comunicaciones
Laferrere jugará un partido clave ante Comunicaciones
Laferrere sumó dos refuerzos para la segunda ronda
Laferrere remontó ante Dock Sud y logró un triunfo clave
1
Dos refuerzos para Ituzaingó de cara al segundo semestre
2
Laferrere se mueve en el mercado y busca dos refuerzos más
3
En casa, Talleres empató sin goles frente a Comunicaciones
4
Real Pilar acordó la llegada de sus dos primeros refuerzos
5
Cristian Tula dejó de ser entrenador de Argentino de Merlo
6
Deportivo Merlo oficializó la tercera salida del plantel
7
Árbitros confirmados para la fecha 22 de la Primera B
8
Flandria reforzó el ataque con un jugador de la categoría
9
Lluvia de goles y triunfo de Argentino de Quilmes en Adrogué
10
Argentino de Quilmes sumó su tercera incorporación
11
Dock Sud sumó un par de caras nuevas para lo que viene
12
Vuelve un DT campeón: Lucas Nohra firmó con Argentino