Primera Nacional | Tristán Suárez

Pagó caro los errores y sufrió otra caída fuera de casa

Este domingo, el equipo de Ezeiza perdió 2-0 ante All Boys en el Estadio Islas Malvinas. Los goles del Albo fueron convertidos por Gastón Díaz y Milton Céliz.

Publicada: 11/04/2021 21:58:44

Lecturas: 940

No fue la mejor tarde para el Lechero, que buscaba llevarse el triunfo en Floresta luego de haber logrado la victoria en la fecha anterior ante Ferro. En ese marco, los dirigidos por Aníbal Biggeri tenían la ilusión de seguir sumando puntos en el campeonato de la Primera Nacional.

Apenas comenzó el partido, a los tres minutos y por intermedio de un tiro libre, Gastón Díaz sacó un derechazo que se desvió en Bruno Duarte para firmar el 1-0. El primer gol del local tomó por sorpresa al visitante y a partir de allí se tornó un partido con mucha dinámica, de idas y vueltas donde ambos equipos tuvieron buenas intenciones.

Por el lado de Tristán Suárez llegaron los contraataques con Brian Miranda, el Pony Oyola y Joaquín Molina. Así mismo, el equipo se proyectaba y lanzaba remates desde afuera del área, pero no logró definir con precisión. La más nítida fue en los pies del volante con un disparo al poste del arco de Mastrolía.

De estas situaciones se puede destacar una gran posibilidad en los pies de Miranda, que se encontró mano a mano con el arquero de Floresta, el cual pudo resolver sin inconvenientes.

Ya en el segundo tiempo Tristán Suárez fue un poco más en cuanto a precisión y dominio de balón con respecto a la primera parte. El Lechero entró más plantado en el juego y generando situaciones, pero se encontraba con una defensa sólida del Albo.

A los siete minutos Mariano Bettini tuvo la posibilidad de empatarlo, pero el arco no lograba abrirse para los de Biggeri. Así fue que a los 30 minutos, cuando el 1-0 parecía inquebrantable y luego de un pase largo a Milton Céliz que Duarte no puede retener, el atacante llegó mano a mano con Rodrigo Lugo para sellar el segundo festejo de la tarde que le permitió el triunfo a los de Floresta.

En líneas generales fue un partido entretenido, con buenas intenciones de ambos equipos, pero All Boys supo aprovechar las oportunidades y así llegó a un triunfo muy festejado. Por su parte, el equipo de Biggeri demostró buenas conexiones en el mediocampo hacia arriba, pero pagó caro los errores y no puedo concretar las ocasiones generadas.

Ahora solo queda dar vuelta la página y pensar en el próximo partido frente a Gimnasia de Jujuy. El compromiso ante el Lobo será el sábado 17 de abril con la premisa de volver al triunfo que le permita escalar ubicaciones en la tabla.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas