Primera Nacional | Tristán Suárez

Pantaleone: “El golpe del primer partido fue inesperado”

Tristán Suárez arrancó con el pie izquierdo en la Primera Nacional. Sin embargo,viene de conseguir su primera victoria. Ante esto, Nicolás Pantaleone conversó con Solo Ascenso

Publicada: 17/03/2023 16:21:20

Lecturas: 902

No fue el mejor comienzo para Tristán Suárez. El conjunto del sur de la Provincia de Buenos Aires había despertado muchas expectativas por el movido mercado de pases que había realizado. Sin embargo, perdió los primeros cuatro partidos, Fabián Nardozza renunció a su cargo y Gabriel Di Noia asumió como entrenador. Ante esto, Nicolás Pantaleone conversó en exclusiva con Solo Ascenso.

Consultado sobre la victoria que tuvo Tristán en la última jornada, el defensor fue claro: “La clave fue el orden que tuvimos, sin dudas. Mantuvimos un plan de juego todo el partido y lo ganamos bien. Haber hecho un gol en los primeros minutos también nos ayudó un poco para ganar confianza, teniendo en cuenta como veníamos”.

Por su parte, Panta se refirió a lo que significa el siguiente duelo con Chaco For Ever: “Es un partido clave para ratificar lo del último fin de semana. Todos los partidos son muy parejos. Debemos seguir mejorando y agregando cosas a la nueva idea. No tengo dudas de que, si sacamos un buen resultado, se van a empezar a ver cosas muy buenas”.

A su vez, el lateral izquierdo contó por qué le costó tanto a Tristán poder superar ese comienzo errático: “Creo que el golpe del primer partido fue inesperado. Un gol en la primera jugada del torneo te descoloca. Después no supimos cómo salir de ese pozo que se va haciendo ante cada derrota. Es una lástima porque teníamos como objetivo tener un buen arranque. Estamos a tiempo de seguir levantando, falta mucho, y no tengo dudas de que va a pasar”.

Por último, Pantaleone se refirió a lo que aspira Tristán Suárez para este año: “El objetivo es seguir mejorando, ganar muchos partidos y dejar al club en el lugar más alto posible. Tratamos de no ponernos objetivos a tan largo plazo. Hoy en día lo principal es ganarle a Chaco y obtener el primer triunfo del local que lo necesitamos mucho. Si encadenamos buenos rendimientos y resultados, lo otro va a llegar solo”.

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas