Primera Nacional | Tristán Suárez

Paolo Impini: “Trataremos de ser un equipo protagonista"

Tristán Suárez se reforzó con varios jugadores importantes y promete mucho para este 2023. Uno de ellos es Paolo Impini, que pasó por los micrófonos de Solo Ascenso.

Publicada: 12/01/2023 12:53:14

Lecturas: 926

Sin dudas que el 2023 para Tristán Suárez tiene un panorama alentador. El equipo que conduce Fabián Nardozza se incorporó con varios jugadores de peso para la categoría y, a priori, sería un equipo al que habrá que prestarle atención. Una de las incorporaciones fue Paolo Impini, que charló en exclusiva con Solo Ascenso.

El defensor de último paso por Deportivo Riestra conversó sobre cómo ve al equipo en esta etapa del año: “Estamos en plena pretemporada. Tenemos un grupo comprometido, con muchas ganas de ponerse bien y de estar preparados de la mejor manera para lo que se viene. Sabemos de la complejidad que tiene este torneo y queremos estar listos”.

Por su parte, también se tomó unos segundos para reflexionar cómo se encuentra desde lo físico: “Me agarra en un momento bueno. Yo me siento muy bien desde lo físico. Intentaré aportar lo mío en Tristán Suárez. Además, estoy contento porque confiaron en mí y yo voy a dar todo por esta camiseta”.

A su vez, Impini no fue esquivo y dejó en claro que las ideas del técnico es ser un equipo protagonista: “Estamos trabajando a pleno con la idea de Fabián (Nardozza). Trataremos de ser un equipo protagonista en todas las canchas y, ahora, atravesamos ese proceso. Intentamos afinar todo lo que el técnico desea, para que todo salga bien y lo más rápido posible”.

Por último, el defensor concluyó en la charla con Solo Ascenso: “Nosotros estamos trabajando duro para ser un equipo competitivo. Queremos ser un equipo que esté a la altura del torneo. Además, se nota que hay mucho compromiso de todos para lograr el objetivo.

Entrevista: Diego Fernández

Agustín Vergari

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas