
San Telmo
San Telmo sale de casa para cortar su mala rachaPublicada: 19/07/2021 20:23:28
Lecturas: 10903
Mientras ya por Mataderos se enfocan los trabajos pensando en lo que será el próximo compromiso del fin de semana en Santiago del Estero frente a Mitre, después de tantas bajas, Chicago sumó una nueva pieza a su plantel profesional.
Se trata de un viejo conocido, quien había dejado la institución en el inicio de la temporada, pero volvió antes de tiempo. Guido Segalerba Viglino pegó la vuelta tras su paso por SC Estudiantes, donde se encontraba a préstamo, y ya está a disposición de Walter Marchesi.
El marcador central tenía contrato con el club ecuatoriano hasta fin de año, aunque logró desvincularse antes para finalmente regresar al Torito. Ya este lunes, luego de realizar el aislamiento tras volver al país, se sumó a los entrenamientos.
Solo Ascenso
San Telmo
San Telmo sale de casa para cortar su mala rachaTalleres (R.E)
El equipo de Vivaldo busca una alegría ante San TelmoTemperley
El Cele busca estirar su invicto ante Central Norte en casaEstudiantes
Estudiantes quiere sumar de a tres ante el Lobo jujeñoAtlético Güemes
El Gaucho quiere su tercer triunfo seguido ante el LecheroGimnasia (Jujuy)
El Lobo jujeño visita al Pincha buscando estirar la ventaja1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12