Primera B | Tristán Suárez

Prende las turbinas

El conjunto Lechero iniciará su camino en el campeonato de la Primera B frente a Talleres como visitante. El técnico no confirmó el equipo titular.

Publicada: 27/01/2020 22:51:56

Lecturas: 1697

Se terminaron las especulaciones de pretemporada. Tristán Suárez arranca su participación en el certamen doméstico contra el siempre difícil Tallarín. El choque corresponde a la primera jornada del Torneo Clausura de la Primera B.

El encuentro se disputará en el Estadio Ciudad de Remedios de Escalada, cuya hora de comienzo será a las 21.05 y con el arbitraje de Sebastián Martínez.

El entrenador del elenco de Ezeiza, Aníbal Biggeri, elegiría un mix de futbolistas que han cosechado buenos resultados durante los dos amistosos de pretemporada frente Atlético Venezuela y Excursionistas, respectivamente.

En síntesis, el equipo que saltaría al terreno de juego sería con: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomassini, Bruno Duarte, Francisco Martínez; Franco Quiroga, Marcos Brítez Ojeda, Ezequiel Melillo; Braian Miranda; Joaquín Molina y Fernando Giménez.

Willian Ojeda Riveros

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas