Primera B | Tristán Suárez

“Que hagan ascender a Suárez también”

Ezequiel Melillo habló de la pandemia que complica al fútbol y se refirió a la culminación de los torneos. “Si el torneo está finalizado, somos campeones del Clausura”, opinó.

Publicada: 13/05/2020 13:17:32

Lecturas: 5004

Con la culminación de los torneos por decisión de la Asociación del Fútbol Argentino, en Tristán Suárez alzaron la voz debido a que el Lechero era el único puntero del Torneo Clausura de la Primera B.

En ese contexto, Ezequiel Melillo habló con Solo Ascenso y reflejó sus sensaciones en medio del aislamiento. “Estoy bastante bien, me entretengo con mis hijos, le hacemos juegos con mi señora para que no se aburran. Es medio complicado pero se hace llevadero, tantos días de encierro fastidia pero hay que cuidarse”, contó.

Y agregó: “La verdad que estamos muy bien, entrenamos con todo el plantel de lunes a viernes por la aplicación Zoom, en la que también está presente el cuerpo técnico y médico”.

Por otro lado, con respecto a la finalización de las competencias en el ascenso, Ezequiel Melillo manifestó: “Es una lástima que se haya terminado así, uno que está en la cima de la tabla quiere jugar y nos da más entusiasmo, pero ahora hay que esperar qué deciden”.

Asimismo, recalcó: “En lo personal creo que si hacen ascender a Almirante Brown deberían hacerlo con Tristán Suárez también porque el reglamento era una final del campeón del Apertura y Clausura, y si está finalizado somos campeones del Clausura pero bueno, no se sabe qué puede pasar”.

“Estamos bien con los sueldos, siempre los referentes nos pasan información que hablan con los dirigentes y están haciendo todo lo posible para estar al día”, finalizó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas