Primera Nacional | Tristán Suárez

“Sabemos que somos un equipo molesto para cualquiera”

Nehuén Montoya dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de la victoria ante Morón. El defensor contó cómo se siente el equipo en este buen pasar en el campeonato.

Publicada: 12/08/2021 18:26:22

Lecturas: 749

Tristán Suárez suma y sube. El elenco de Aníbal Biggeri lleva una racha positiva de ocho juegos y eso le permitió acomodarse en la Zona B de la Primera Nacional, luego del último triunfo por 2-0 ante Deportivo Morón.

En ese contexto, Nehuén Montoya dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus impresiones. “Sabíamos que el partido ante Morón iba a ser difícil, es uno de los mejores equipos de la zona y por algo están arriba peleando”, sostuvo.

Por otro lado, el defensor dio su punto de vista sobre el juego del equipo. “Estuvimos firmes defensivamente y Rodrigo Lugo tuvo dos pelotas clave que sacar, además nosotros supimos aprovechar los ataques lo que nos permitió definir. Adentro de la cancha me siento bien, la confianza la tenemos colectivamente y eso se transmite”.

Esta semana el equipo de Ezeiza estuvo alojado en un hotel recuperando energía y preparándose para lo que se viene. Con respecto a esto, el defensor comentó: “La semana nuestra fue larga, la aprovechamos para ponernos a punto y trabajar detalles del equipo”.

Además, Nehuén Montoya destacó la unión y funcionamiento del plantel. “El grupo está con confianza, tanto los que juegan como los que les toca estar afuera, cualquiera que entre lo hace bien, encontramos una regularidad buena y sabemos que somos un equipo molesto para cualquiera”.

Para finalizar, el defensor habló sobre las expectativas del próximo partido ante Ferro. “Es un equipo que juega bien, su cancha es muy grande y por lo tanto hay espacios que tenemos que aprovechar y estar atentos”, cerró.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas