Primera B | Tristán Suárez

“Sabíamos que no podíamos fallar, lo jugamos como una final”

En medio de los festejos, Braian Miranda se mostró emocionado por el ascenso conseguido a la Primera Nacional. “Es un orgullo por los muchachos, dejamos todo”, soltó.

Publicada: 26/01/2021 10:37:15

Lecturas: 452

Con una ola de contagios de COVID-19 en la previa al duelo frente a San Telmo, el Lechero tuvo que afrontar la final con varios cambios en el equipo pero eso no le impidió cosechar el segundo boleto a la Primera Nacional.

Al momento de analizar el duelo, Braian Miranda explicó: “No hemos tenido la semana ideal que necesitábamos para una final, pero la idea del equipo se sobrepuso a todos los obstáculos que tuvimos durante la semana. Primero los muchachos que tuvieron coronavirus, después lo de Aníbal (Biggeri), la charla que nos dio él fue una motivación tremenda para salir y dar todo”.

Además, en diálogo con TyC Sports, hizo un balance de lo que fue el choque frente el Candombero. “San Telmo es un gran rival, lo ha demostrado durante todo el torneo, pero sabíamos que teníamos el apoyo de nuestra familia, de todo el pueblo de Suárez, sabíamos que no podíamos fallar y creo que jugamos una final como hay que jugarla".

Para finalizar, Chapita Miranda expresó que siente haber logrado el ascenso a la Primera Nacional: “Es un orgullo por los muchachos que dejaron todo, no solamente en este partido sino durante todo el año, hemos tenido momentos malos, momentos buenos, pero siempre dimos todo para poder llegar acá y disfrutar este momento".

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas