Primera B | Tristán Suárez

“Será un partido lindo, ojalá que todo salga bien”

Este viernes el Lechero debutará como visitante frente a Almirante Brown. Aníbal Biggeri, entrenador del equipo, habló con Solo Ascenso y analizó el inicio del torneo.

Publicada: 03/12/2020 22:21:05

Lecturas: 894

Se acabó la espera en el conjunto de Ezeiza. Este viernes, desde las 21.10 y con el arbitraje de José Carreras, Tristán Suárez visitará a Almirante Brown en Isidro Casanova. Será un duelo determinante pensando en el futuro debido a que el Mirasol fue el campeón del Torneo Apertura.

“Por suerte volvemos a jugar al fútbol, es lo que tanto queríamos, estar en una cancha. Las sensaciones son muy lindas de parte de todo el plantel”, admitió Aníbal Biggeri, entrenador del Lechero, en diálogo con Solo Ascenso.

Asimismo, explicó: “Los chicos se encuentran bien, vamos a llegar de buena manera a un partido lindo pero intenso, en el cual iremos a buscar los tres puntos. Ellos son los campeones, así que creo que será un partido lindo, ojalá que todo salga bien”.

En consecuencia y sin confirmaciones por parte del entrenador, los once del Lechero serían: Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomasini, Bruno Duarte, Francisco Martínez; Enzo Arreguin, Matías Muñoz, Marcos Britez Ojeda, Ezequiel Melillo; Braian Miranda y Fernando Giménez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas