
Sacachispas F.C
El conjunto de Soldati sumó de a uno frente a ArmenioPublicada: 14/10/2019 20:20:06
Lecturas: 5960
En el marco de la décima jornada del Torneo Apertura de la Primera B Metropolitana, San Telmo igualó sin goles ante Colegiales en condición de local y no pudo estirar su racha de triunfos en la Isla Maciel. Igualmente llegó a 18 cotejos sin caer en dicho estadio.
El Candombero venía con un andar arrollador y se había posicionado como único puntero del campeonato, pero se encontró con un rival muy duro, que le cerró los caminos y lo llevó a enredarse en sí mismo a la hora de generar juego.
Para colmo, Fabián Castillo vio la tarjeta roja casi al inicio del complemento y todo se hizo cuesta arriba, aunque 20 minutos después, el Tricolor sufrió dos expulsiones que no gravitaron en el juego.
San Telmo, igualmente, sigue siendo el único líder, pero ahora sólo por un punto de ventaja con respecto al escolta, Almirante Brown. En la próxima jornada, el Candombero será visitante de Flandria.
Solo Ascenso
Sacachispas F.C
El conjunto de Soldati sumó de a uno frente a ArmenioComunicaciones
El Cartero no aguantó el resultado y cayó en AgronomíaSportivo Italiano
Italiano metió un triunfo clave para alejarse del descensoVilla Dálmine
Dálmine cayó en casa y crece la preocupación en CampanaFénix
El Cuervo lo perdió en una ráfaga frente al MonarcaFlandria
En casa, Flandria volvió a ganar y tiene puntaje ideal1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12