
All Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPublicada: 14/06/2022 11:51:48
Lecturas: 1067
“Sabíamos que nos enfrentábamos a un rival muy duro. Íbamos ganando 2-0 y nos empataron, pero por suerte pudimos revertir el momento y logramos la victoria en casa”, comenzó el Pony Oyola tras la victoria frente al Funebrero por 3-2 en condición de local.
Además, indicó que “sirve mucho para lo anímico y la confianza del grupo, que si bien nunca se perdió eso debíamos empezar a sumar para salir del mal momento en la tabla”.
El volante marcó uno de los goles en el duelo ante Chacarita. Al respecto, Oyola admitió: “Estoy contento por el aspecto personal, pero siempre pongo como prioridad lo grupal. Lo importante es que conseguimos los tres puntos”.
Y cerró: “Se nos viene Brown de Madryn, va a ser un partido complicado en una cancha difícil, pero nos estamos preparando de la mejor manera. Lamentablemente llegué a la quinta amarilla y me lo pierdo, pero el equipo saldrá a ganar”.
Entrevista: Diego Fernández.
Solo Ascenso
All Boys
Empate con sabor a muy poco para All Boys en CórdobaPatronato (Paraná) - Tristán Suárez
Patronato se hizo fuerte en casa y venció a Tristán SuárezCentral Norte (Salta)
Central Norte goleó en casa y tomó aire en la tablaGimnasia (Jujuy)
Gimnasia de Jujuy repartió puntos frente a Morón y lideraTemperley
Empate sin brillo, pero con invicto prolongado para el CeleAgropecuario
El Sojero sacó chapa para quedarse con el triunfo1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12