Primera Nacional | Tristán Suárez

Suárez quiere dar el golpe en su visita a Santiago

El Lechero se enfrentará este domingo a Atlético Güemes en Santiago e intentará superar al único puntero de la tabla. El técnico meterá algunas modificaciones en el equipo.

Publicada: 01/08/2021 01:18:21

Lecturas: 828

Este viernes por la tarde el plantel de Tristán Suárez viajó a Santiago del Estero con el compromiso de enfrentar al dueño de la Zona B: Atlético Güemes, que realizó una gran campaña desde que ascendió a esta categoría (justamente en esta temporada).

El encuentro entre ambos equipos será este domingo desde las 15, en el Estadio Arturo Jiya Miranda, con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer. Cabe destacar que el último encuentro disputado entre Suarez y los de Santiago fue por la segunda fecha de este torneo, donde el Gaucho se llevó la victoria en Ezeiza por 2-1.

Con respecto al equipo, Bruno Duarte ingresará en lugar de Nicolás Pantaleone, quien llegó a la quinta amarilla y por lo tanto no viajó a Santiago del Estero. Por su parte, Marcos Britez Ojeda jugará por Franco Quiroga y Brian Oyola hará lo propio en reemplazo de Enzo Arreguin.

Por lo tanto, el equipo que enfrentará a Güemes será con: Rodrigo Lugo; Nehuén Montoya, Gabriel Tomasini, Bruno Duarte, Francisco Martínez; Marcos Britez Ojeda, Matías Muñoz, Braian Oyola, Ezequiel Melillo; Brian Miranda y Juan Román Pucheta.

Los otros futbolistas que viajaron son: Ezequiel Bacher, Agustín Cattáneo, Joaquín Kruszelnick, Leonel Muller, Fabián Garay, Manuel Cordeviola, Saúl Nelle y José Barreto.

Mónica Zayas

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas