Primera Nacional | Tristán Suárez

“Tenemos expectativas con esta segunda rueda”

Rodrigo Lugo, una de las figuras del elenco Lechero, habló con Solo Ascenso, analizó el rubro personal y se mostró agradecido por el apoyo de la institución.

Publicada: 22/07/2021 17:38:31

Lecturas: 660

Tristán Suárez atraviesa el mejor momento desde su estadía en la divisional. El Lechero cosechó 11 de los últimos 15 puntos, viene de dos alegrías al hilo y este viernes intentará repetir cuando reciba a Almagro en el inicio de la segunda ronda.

Al momento de analizar el momento del equipo, Rodrigo Lugo manifestó: “Creo que en la Primera B era un equipo programado para ganar todos los partidos, y quizás al mantener los mismos nombres en el plantel seguíamos con ese chip en la cabeza, pero en esta categoría si salís a jugar a todo o nada te respetan menos. Hubo partidos en donde merecimos más, pero poco a poco fuimos encontrando la manera”.

Asimismo, en diálogo con Solo Ascenso, expresó: “Tenemos expectativas con esta segunda rueda. Es un proceso que recién comienza, la institución puede llegar a caminos más importantes y vamos por ese rumbo, uno ya se ha encariñado con el club y siempre le va a desear lo mejor”.

Y cerró: “Voy para mi partido número 80 en el club, gracias a Dios me ha tocado estar en todos los encuentros y soy un agradecido tanto no solo con el cuerpo técnico sino también con la dirigencia, siempre me reconocen la labor dentro de la cancha, al igual que los hinchas”.
Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas