Primera Nacional | Tristán Suárez

Tristán Suárez tuvo una jornada amistosa positiva en Ezeiza

El Lechero disputó dos amistosos ante Villa Dálmine en el estadio 20 de Octubre: ganó 1-0 el primero con un golazo de Renzo Conechny e igualó 2-2 el segundo.

Publicada: 28/01/2026 15:44:33

Lecturas: 1132

Tristán Suárez disputó este miércoles una serie de amistosos frente a Villa Dálmine, en el estadio 20 de Octubre, en una jornada que se dividió en dos partidos: el primero se jugó en dos bloques 30 minutos, mientras que el segundo tuvo tres tiempos de 25.

En el primer encuentro, el elenco de Ezeiza logró imponerse 1-0, gracias a un golazo de tiro libre de Renzo Conechny, a los 10 minutos del segundo tiempo. En el segundo compromiso, el Lechero igualó 2-2, con tantos de Maximiliano Álvarez (11’ PT) y Kruger (6’ ST).

La primera formación que dispuso José María Martínez fue: Joaquín Bigo; Alejandro Molina, Mateo Pérez, Brian Aguilar, Agustín Baldi, Nicolás Fernández; Nicolás Del Priore, Nicolás Sánchez; Diego Becker, Jonathan Berón y Renzo Conechny.

Por su parte, en el segundo duelo, el once de Tristán Suárez fue: Marcos Funes; Matías Olguín, Tomás González, Ferulano, Nicolás Henry, Ayrton Sánchez; Joaquín Trasante, Maximiliano Luayza; Ángel Almada, Maximiliano Álvarez y Augusto Berrondo.

Por su parte, el equipo que dirige Martínez jugará un amistoso más antes del inicio del campeonato: el próximo sábado recibirá a Deportivo Morón en el estadio 20 de Octubre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas