Primera Nacional | Tristán Suárez

Un punto que sirve de poco frente al Malevo

En condición de local, el elenco de Ezeiza empató 1-1 ante Deportivo Riestra. Romero abrió la cuenta para el Malevo, pero Núñez firmó la paridad en el complemento.

Publicada: 27/08/2022 20:59:03

Lecturas: 815

Luego de la igualdad cosechada en su visita a Güemes de Santiago del Estero, el conjunto de Ezeiza estaba obligado a ganar como local para hacer valer la unidad. Sin embargo, el Albiazul empató 1-1 ante Deportivo Riestra y no logró tomar más aire en la escapatoria de la zona roja de la tabla de posiciones.

En la primera etapa fue más la visita, que generó acciones sobre el área rival y pudo facturar a los 25 minutos por intermedio de Lázaro Romero, quien definió ante la salida de Correa para ubicar la apertura del marcador.

Ya en la parte complementaria, el conjunto de Ezeiza salió con otra actitud, se adelantó unas líneas en campo rival y pudo golpear gracias al tanto de Núñez, que conectó un centro y definió a un palo para decretar la igualdad.

De este modo, Tristán Suárez empató en casa ante Deportivo Riestra y no logró escaparle aún más a la zona preocupante de la tabla. En la próxima jornada, los de Fabián Nardozza visitarán al líder Belgrano en busca de un golpe que podría ser decisivo en el tramo final del certamen.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas