Primera Nacional | Tristán Suárez

Ya salvado, Suárez cierra la temporada ante su gente

El conjunto Lechero, que aseguró su permanencia en la categoría, recibirá este lunes a Temperley. Fabián Nardozza no confirmó los once titulares.

Publicada: 09/10/2022 20:42:00

Lecturas: 890

Con la tranquilidad de haberse salvado del descenso una fecha antes de la culminación del torneo, Tristán Suárez recibirá este lunes a Temperley en Ezeiza. El Lechero viene de un triunfo ante Flandria, ecuación que le posibilitó mantener la divisional, y es por eso que buscará un nuevo éxito ante su gente en el cierre de la temporada.

El choque ante el conjunto Gasolero dará inicio a las 15 y contará con el arbitraje de Julio Barraza. Cabe destacar que el club de Turdera tiene 42 puntos y también logró sostener la categoría.

De cara a este juego Fabián Nardozza no confirmó los once titulares, aunque se especula con que no haga modificaciones en relación a los once futbolistas que vencieron al Canario en Jáuregui.

En consecuencia, Suárez formaría con: Cristian Correa; Iago Iriarte, Gabriel Tomasini, Nahuel Tecilla, Nicolás Pantaleone; Maximiliano Brambillo, Franco Quiroga, Mateo Montenegro, Cristian Nuñez; Braian Oyola y Nicolás Messiniti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas