Villa Dálmine
“Llego a un club ordenado y con ganas de seguir creciendo”Publicada: 01/12/2024 19:14:15
Lecturas: 3301
Los Andes empezó mejor parado en la cancha, lo que le permitió asediar el área del rival durante los primeros minutos de juego. No obstante, Lomas no logró capitalizar esos primeros avances y pareció tener que pagarlo caro.
Esto se debe a que, en una jugada que comenzó con Barrionuevo asistiendo a Juan Ignacio Barbieri, el goleador sacó un potente derechazo que se colgó del ángulo superior izquierdo de Sebastián López para abrir la cuenta en favor del Tricolor de Ingeniero Maschwitz a los 10 minutos.
No obstante, en el cierre de la etapa inicial, Deportivo Armenio se quedaría con un hombre menos debido a la expulsión de Nahuel Sica por una infracción sin pelota lo que dejaba a Lomas en ventaja numérica de cara a la etapa complementaria, donde debería ir en busca de dos goles para forzar los penales y tres si quería avanzar directamente a la final.
En la etapa complementaria, el conjunto de Leonardo Lemos salió decidido a aprovechar su ventaja numérica y a los 13 minutos lograría el empate a través de su goleador. Manuel Brondo, lo que lo dejaba a un gol de la igualdad en el global.
Cuando parecía que el gol no llegaría a pesar del asedio Mil Rayitas al área defendida por Iván López, llegó un centro desde la banda derecha y Manuel Brondo lograría un histórico cabezazo, elevándose entre los defensores del Tricolor para marcar el 2-1 y mandar la serie a los penales.
A pesar de esto, el Mil Rayitas no se rindió y se mantuvo en busca del gol que le permitiera el pase directo a la final. Dicho tanto llegaría en el minuto 90, cuando Federico Martínez anticipó de manera espectacular a Iván López con un cabezazo y mandó la pelota al fondo de la red, convirtiéndose en el héroe de la tarde y envió a Lomas a una nueva final.
contra todo pronóstico, Los Andes se impuso por 3-1 frente a Deportivo Armenio y se clasificó a la gran final del torneo Reducido, donde esperará por Argentino de Quilmes o Excursionistas, quienes se enfrentarán desde las 17 del próximo martes en la barranca quilmeña tras el 0-0 de la ida.
Santiago Orsetti
Villa Dálmine
“Llego a un club ordenado y con ganas de seguir creciendo”Acassuso
“Ser dirigido por mi papá le da un condimento extra”Ferrocarril Midland
Un volante que suma al conjunto de Libertad para el 2025Argentino de Merlo
Gabriel Tomasini se retira del fútbol profesionalReal Pilar FC
El Monarca acordó la llegada de cuatro futbolistasExcursionistas
Excursio sumó dos nuevos refuerzos para el campeonato1
Una joya de Excursio que emigraría a Primera División2
El Viola acordó el vínculo con un arquero de experiencia3
El Charro cerró la llegada de tres nuevos refuerzos4
Italiano volvió a presentar una nueva incorporación5
Un nuevo refuerzo y un primer contrato para la Topadora6
El Monarca acordó la llegada de un lateral campeón en Racing7
Un delantero de experiencia se suma al Blanquinegro8
El Mate confirmó una ida, un refuerzo y un primer contrato9
Un jugador con pasado en Primera es refuerzo del Cartero10
Argentino de Quilmes presentó una cara nueva en ofensiva11
Argentino de Quilmes presentó dos refuerzos más para el 202512
Excursio ya sabe cuándo se medirá frente a Godoy Cruz