Primera B | UAI Urquiza

Doble triunfo en el primer amistoso de la pretemporada

UAI Urquiza comenzó a agarrar ritmo de competencia y este miércoles disputó dos partidos ante Luján. En el primero se impuso 1-0, mientras que en el segundo ganó 2-1.

Publicada: 18/01/2023 15:09:05

Lecturas: 674

Después de haber transitado la parte más exigente de la pretemporada, UAI Urquiza comenzó su serie de amistosos para llegar en buena forma al inicio del campeonato. Este miércoles, el Furgón jugó su primer partido preparatorio ante Luján y tuvo saldo positivo.

El primer once que paró Sebastián Sibelli fue: Mauro Ruggiero; Juan Cabrera, Luciano Sánchez, Gonzalo Pedrosa, Arturo Ordano; Mariano Bracamonte, Alan Vega, León Gómez, Matías Alaniz; Alan Salvador y Santiago Sala.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno en el Monumental de Villa Lynch y el dueño de casa se impuso 1-0 con un gol de Bracamonte en el inicio.

Para el segundo amistoso de la jornada, el Furgón formó con: Tomás Tello; Valentín Senatore, Quimey Gaitán, Nicolás Barrera, Franco Córdoba; Agustín Lemos, Lautaro Coria, Rolando González, Ramiro Scarcella; Santiago Rodríguez y Nicolás Fernández.

Este partido también tuvo dos tiempos de 30 minutos y el Lujanero se puso en ventaja desde el arranque, pero UAI Urquiza lo dio vuelta con tantos de Nicolás Fernández y de Scarcella, de tiro libre. Finalmente fue victoria 2-1.

El próximo amistoso de la pretemporada será el sábado contra Ferro en Caballito. Más adelante se jugarán otros dos partidos ante Nueva Chicago y Puerto Nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas