Primera B | UAI Urquiza

El Furgón buscará su primera victoria del campeonato

UAI Urquiza, que sumó solo un punto de seis posibles en el arranque del torneo, recibirá a Villa Dálmine este miércoles por la tarde en el Monumental de Villa Lynch.

Publicada: 08/07/2025 22:14:37

Lecturas: 119

UAI Urquiza perdió por la mínima diferencia ante Flandria en su última presentación y todavía no logró ganar en lo que va del Torneo Clausura. Hasta el momento, el Furgón suma un punto de seis posibles en este arranque de campeonato.

El equipo de Sebastián Abeledo buscará su primera alegría del certamen este miércoles a las 15.30 cuando reciba a Villa Dálmine en el Monumental de Villa Lynch. Nicolás Mastroieni será el encargado de impartir justicia.

Cristian Ordoñez vio la tarjeta roja en el último partido y está suspendido. De esta manera, Federico Postel podría ser su reemplazante en la defensa.

La probable formación del Furgón sería: Ignacio Viain; Nahuel Menéndez, Valentín Rodríguez, Federico Postel, Joaquín Ferrara; Patricio Madero, Valentín Matlis, Alexis Vázquez, Santino Sciacqua; José Ingratti y Maximiliano Brito.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas