Primera B | Villa San Carlos

El Cele quiere un triunfo en su visita al conjunto Tambero

El conjunto de Berisso, que lleva cinco juegos sin ganar, visitará este sábado a Cañuelas. Leandro Martini deberá hacer un cambio obligado por la baja de Lugones.

Publicada: 25/03/2023 10:11:39

Lecturas: 497

Este sábado, Villa San Carlos visitará a Cañuelas con la premisa de volver al triunfo luego de cinco encuentros. El Cele ganó en el debut y luego sumó cuatro empates y una caída, ecuación que no lo dejó cerca de los primeros planos. De todos modos, en el plantel del Villero son conscientes que ganar esta fecha sería de vital importancia para recuperar terreno en la tabla de posiciones.

El compromiso ante el Tambero, correspondiente a la séptima jornada de la Primera B, dará inicio a las 15.30 y contará con el arbitraje de Nicolás Kresta.

De cara a este juego, Leandro Martini dispondría el ingreso de Francisco Cairo en lugar de Alejandro Lugones, que sufrió una fractura en uno de los huesos de su nariz tras un golpe en el partido ante UAI Urquiza.

En consecuencia, el Cele formaría con: Manuel Peralta Salinas; Julián Cosi, Federico Slezack, Matías Valenti, Simón Buscaglia; Cairo, Ignacio Oroná, Lucas Licht, Alexis Alegre; Matías Sproat y Emanuel Zagert.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas