Primera B | UAI Urquiza

El conjunto de Villa Lynch abrochó a un mediocampista

UAI Urquiza anunció la incorporación de Nisim Vergara (foto), volante de último paso por Lamadrid. El Furgón se sigue armando para lo que viene.

Publicada: 22/01/2023 19:53:39

Lecturas: 1108

UAI Urquiza abrochó a Nisim Vergara, volante de último paso por Lamadrid. El jugador de 24 años firmó su contrato por un año y se convirtió en una de las caras nuevas que tiene el equipo comandado por Sebastián Sibelli.

El mediocampista surgió de Deportivo Morón, en donde hizo inferiores y debutó profesionalmente. Posteriormente vistió las camisetas de Santamarina de Tandil, Fénix y el mencionado Lamadrid, con el que viene de jugar el último torneo de la Primera C.

Los otros refuerzos que sumó el Furgón en este mercado fueron: Leandro Cabrera, Mariano Bracamonte, Santiago Sala, Matías Alaniz, Arturo Ordano, Luciano Sánchez, Rolando González, Valentín Senatore, León Gómez Ferreño, Leandro Vera, Santiago Rodríguez, Nicolás Barrera, Damián Labozzetta, Agustín Lemos y Tomás Laurino.

Por otro lado, Iván Paredes continuará su carrera en Boca Unidos de Corrientes, equipo que disputará el próximo Torneo Federal A. El volante había llegado a UAI Urquiza en 2019 y en total jugó 72 partidos con 7 goles convertidos.

Al Furgón le quedan dos amistosos más antes del inicio del campeonato: el próximo sábado se medirá con Nueva Chicago, mientras que el miércoles 1 de febrero se verá las caras con Puerto Nuevo. El fin de semana del 11 de febrero arrancará el Torneo Apertura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas