Primera B | UAI Urquiza

El Furgón buscará repetir en su visita a Deportivo Armenio

Tras haber ganado en el debut, UAI Urquiza buscará un nuevo triunfo este sábado cuando visite a Deportivo Armenio. El encuentro comenzará a las 17.

Publicada: 17/02/2023 19:20:38

Lecturas: 463

UAI Urquiza arrancó el Torneo Apertura con el pie derecho: venció 2-0 a Deportivo Merlo en el Monumental de Villa Lynch y sumó sus primeros tres puntos del campeonato. Ahora, el Furgón buscará repetir en su primer partido de visitante.

Este sábado, a partir de las 17, el equipo de Sebastián Sibelli visitará a Deporivo Armenio, que viene de perder 4-1 con Dock Sud en su estreno e intentará recuperarse en Maschwitz. Javier Delbarba será el árbitro del encuentro.

El entrenador del Furgón no podrá repetir el equipo porque Leandro Vera vio la tarjeta roja y recibió dos fechas de suspensión. Su reemplazante en la zaga sería Quimey Gaitán, que convirtió el primer gol ante Merlo.

En consecuencia, la probable formación sería: Mauro Ruggiero; Juan Manuel Cabrera, Quimey Gaitán, Gonzalo Pedrosa, Arturo Ordano; Mariano Bracamonte, Lautaro Coria, Luis Vergara Nisim, Matías Alaniz; Santiago Sala y Alan Salvador.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas