Primera B | UAI Urquiza

El Furgón de Villa Lynch pone en marcha una nueva ilusión

UAI Urquiza arrancará el campeonato este sábado frente a Deportivo Merlo en condición de local. El equipo de Sebastián Sibelli (foto) buscará arrancar con el pie derecho.

Publicada: 10/02/2023 18:00:53

Lecturas: 447

UAI Urquiza comenzará una nueva temporada de la Primera B con la ilusión de pelear uno de los dos ascensos a la Primera Nacional. El Furgón, que viene de pelear el descenso el año pasado, buscará ser uno de los protagonistas en este 2023.

El equipo de Sebastián Sibelli hará su debut este sábado a las 17 cuando reciba a Deportivo Merlo en el Monumental de Villa Lynch. Felipe Viola será el árbitro de este encuentro correspondiente a la primera fecha del Torneo Apertura.

El Furgón hizo una buena pretemporada en la que se probó ante equipos de una categoría superior como Ferro, Nueva Chicago y Estudiantes. Además, llegaron varios refuerzos, algunos de los cuales harán su debut este sábado.

La probable formación para arrancar el torneo sería: Mauro Ruggiero; Juan Cabrera, Leandro Vera, Gonzalo Pedrosa, Arturo Ordano; Mariano Bracamonte, Lautaro Coria, Alan Vega o Nisim Vergara, Matías Alaniz; Alan Salvador y Santiago Sala.

Los ganadores del Apertura y Clausura jugarán una final por el primer ascenso, mientras que los ocho primeros de la tabla general jugarán un Reducido (el ganador definirá el segundo ascenso ante un equipo del Federal A). El último de la tabla anual desciende.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas