Primera B | UAI Urquiza

El Furgón disputó su tercer amistoso del año ante Chicago

UAI Urquiza sumó minutos de fútbol este sábado por la mañana ante Nueva Chicago en Rancho Taxco. Los dirigidos por Sibelli ganaron los dos partidos que se jugaron.

Publicada: 28/01/2023 14:54:06

Lecturas: 707

Al igual que la semana pasada ante Ferro, UAI Urquiza volvió a disputar un amistoso ante otro equipo de la Primera Nacional. En esta oportunidad el rival fue Nueva Chicago, al que enfrentó en dos partidos en Rancho Taxco.

Para el primer encuentro de la jornada, el Furgón alistó a: Mauro Ruggiero; Juan Cabrera, Quimey Gaitán, Gonzalo Pedrosa, Arturo Ordano; Mariano Bracamonte, León Gómez, Leandro Vera, Matías Alaniz; Santiago Rodríguez y Santiago Sala.

Este cotejo, que tuvo dos tiempos de 35 minutos cada uno, terminó 1-0 a favor del conjunto de Villa Lynch. El único tanto lo convirtió Sala a los 17' del segundo tiempo.

Para el segundo amistoso la formación fue: Tomás Tello; Valentín Senatore, Quimey Gaitán, Nicolás Barrera, Franco Córdoba; Rolando González, Alan Vega, Ramiro Scarcella, Nisim Vergara; Alan Salvador y Nicolás Fernández.

Chicago se adelantó de arranque, pero el Furgón lo dio vuelta con goles de Salvador y Fernández en el primer tiempo y nuevamente Fernández en el segundo. Al final descontó el Torito. Fue triunfo 3-2 para el equipo de Sebastián Sibelli.

Fue una buena prueba para la UAI Urquiza, que sigue poniéndose a punto para lo que viene. El próximo amistoso será el miércoles ante Puerto Nuevo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas