
Argentino de Quilmes
Fin de ciclo para Cristian Grabinski en Argentino de QuilmesPublicada: 02/08/2025 20:11:22
Lecturas: 161
UAI Urquiza buscaba recuperarse tras la última derrota en Adrogué, sin embargo, apenas empató 0-0 con Acassuso este sábado en el Monumental de Villa Lynch, en el encuentro correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura.
Sanma fue más punzante en el primer tiempo y generó varias llegadas: un cabezazo de Chávez que se fue alto, un remate de Hermoso que tapó Viain y otro disparo de Miño que salió apenas desviado. UAI inquietó con alguna pelota parada, pero no mucho más.
El equipo de Abeledo mejoró en el segundo tiempo y tuvo sus chances. Menéndez probó con un remate que pasó cerca, mientras que Acassuso respondió con un disparo lejano de De Estéfano que contuvo Viain.
El Furgón apretó en el tramo final y casi lo gana con una chilena de Cáceres que obligó a una atajada sensacional de Domínguez. Poco después, Madero probó con un disparo que pasó muy cerca del poste izquierdo, pero no pudo ser.
De esta manera, UAI Urquiza acumula cuatro partidos sin ganar y se mantiene a cuatro puntos de la zona de Reducido. El próximo partido será contra Excursionistas, uno de sus rivales directos, en condición de visitante.
Solo Ascenso
Argentino de Quilmes
Fin de ciclo para Cristian Grabinski en Argentino de QuilmesExcursionistas
Excursionistas falló en la reacción y volvió a perderSportivo Italiano
El Tano volvió a ganar y se ilusiona con pelear el liderazgoVilla Dálmine
Villa Dálmine visita a Merlo con la ilusión de seguir sumandDock Sud
El Docke empató sobre la hora y sumó un punto importanteDeportivo Armenio
El Tricolor igualó con Lafe en un partido entretenido1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12