Primera B | UAI Urquiza

El Furgón no pudo sostener una ventaja de dos goles

UAI Urquiza empató 2-2 con Deportivo Armenio pese a que estuvo dos goles arriba en el primer tiempo gracias a los tantos de Matías Alaniz y Mariano Bracamonte.

Publicada: 18/02/2023 20:22:58

Lecturas: 695

UAI Urquiza empató 2-2 con Deportivo Armenio este sábado por la tarde en Maschwitz, en el encuentro correspondiente a la segunda fecha del Torneo Apertura. El Furgón tuvo un comienzo brillante y se puso dos goles arriba, pero no lo supo aguantar.

El equipo de Sibelli abrió el marcador en la primera que tuvo, a los 4', con un remate de Alaniz que se metió en el ángulo. Poco después, a los 17', Bracamonte convirtió el 2-0 luego de un rebote tras un tiro del propio Alaniz.

A los 25' la visita estuvo cerca del tercer gol luego de una buena jugada colectiva que terminó Bracamonte con un disparo apenas desviado, y sólo dos minutos más tarde, a los 27', el Tricolor llegó al descuento por intermedio de Montani.

Armenio, que venía de ser goleado en el debut, necesitaba recuperarse de local y salió con todo en busca del empate en el segundo tiempo. Y finalmente lo consiguió a los 13', tras un centro pasado que Jerez Sayago remató de volea para sellar el 2-2.

El Furgón sufrió algún que otro susto en la parte final, pero se terminó llevando un empate de Maschwitz. Así, acumula cuatro puntos sobre seis en este inicio de la temporada y se mantiene en la parte alta de la tabla de posiciones.

El cuadro de Villa Lynch jugará su próximo partido ante Los Andes, que hasta el momento empató el único encuentro que disputó. Resta definir el día y el horario.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas