
Deportivo Armenio
El Tricolor quiere seguir en el pelotón de arribaPublicada: 25/03/2023 19:03:24
Lecturas: 798
UAI Urquiza repartió puntos este sábado por la tarde ante San Miguel en el Monumental de Villa Lynch. El Furgón empató 1-1 por la séptima fecha del campeonato y ahora acumula tres partidos sin conocer la victoria.
El equipo de Sebastián Sibelli abrió el marcador a los 22' del primer tiempo por intermedio de Santiago Sala, que se encontró con un rebote a la salida de un córner y metió una gran volea para estampar el 1-0. Fue su segundo tanto en el torneo.
Sin embargo, cuando el primer tiempo se iba, el Trueno Verde hilvanó una buena jugada que terminó en centro desde la derecha y cabezazo de Ezequiel Melillo por el medio para el 1-1. El resultado era justo por lo parejo que había sido el partido.
Para el segundo tiempo hubo una curiosidad: el Furgón salió a la cancha con la camiseta bordó, a diferencia del primer tiempo que lo había hecho con la casaca celeste.
Ninguno pudo romper la paridad en la segunda mitad, que fue muy trabada y con pocas ocasiones de gol. Finalmente fue empate 1-1 y UAI Urquiza pudo volver a sumar como local, ya que había perdido sus últimos dos partidos en el Monumental Villa Lynch.
De esta manera, el Furgón quedó a cinco puntos del líder Dock Sud. En la próxima fecha le tocará enfrentar a Sacachispas en condición de visitante.
Solo Ascenso
Deportivo Armenio
El Tricolor quiere seguir en el pelotón de arribaReal Pilar FC
El Monarca de Torres quiere seguir sumando en Merlo NorteArgentino de Merlo
La Academia de Ferraresi recibe al Monarca en el BrievaLiniers
La Topadora recibe a Armenio con el triunfo como objetivoDeportivo Merlo
El Charro busca recuperar la forma ante el CanarioBrown (Adrogué)
El Tricolor necesita recuperarse ante la UAI Urquiza1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12