Primera B | UAI Urquiza

El Furgón repartió puntos con San Miguel en Villa Lynch

UAI Urquiza empató 1-1 con el Trueno Verde y acumula tres partidos sin ganar. Santiago Sala había abierto el marcador para el equipo de Sebastián Sibelli.

Publicada: 25/03/2023 19:03:24

Lecturas: 711

UAI Urquiza repartió puntos este sábado por la tarde ante San Miguel en el Monumental de Villa Lynch. El Furgón empató 1-1 por la séptima fecha del campeonato y ahora acumula tres partidos sin conocer la victoria.

El equipo de Sebastián Sibelli abrió el marcador a los 22' del primer tiempo por intermedio de Santiago Sala, que se encontró con un rebote a la salida de un córner y metió una gran volea para estampar el 1-0. Fue su segundo tanto en el torneo.

Sin embargo, cuando el primer tiempo se iba, el Trueno Verde hilvanó una buena jugada que terminó en centro desde la derecha y cabezazo de Ezequiel Melillo por el medio para el 1-1. El resultado era justo por lo parejo que había sido el partido.

Para el segundo tiempo hubo una curiosidad: el Furgón salió a la cancha con la camiseta bordó, a diferencia del primer tiempo que lo había hecho con la casaca celeste.

Ninguno pudo romper la paridad en la segunda mitad, que fue muy trabada y con pocas ocasiones de gol. Finalmente fue empate 1-1 y UAI Urquiza pudo volver a sumar como local, ya que había perdido sus últimos dos partidos en el Monumental Villa Lynch.

De esta manera, el Furgón quedó a cinco puntos del líder Dock Sud. En la próxima fecha le tocará enfrentar a Sacachispas en condición de visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas