Primera B | UAI Urquiza

El Furgón se mide ante uno de los animadores del torneo

UAI Urquiza jugará contra San Miguel, que la fecha pasada perdió la punta y quedó tercero. El encuentro será este sábado a las 15.30 en el Monumental de Villa Lynch.

Publicada: 24/03/2023 18:30:38

Lecturas: 593

El equipo conducido por Sebastián Sibelli viene de empatar sin goles contra Villa San Carlos en su última presentación y ahora acumula dos partidos sin conocer la victoria, ya que anteriormente había perdido ante Colegiales.

Este sábado, desde las 15.30, buscará reencontrarse con el triunfo cuando reciba a San Miguel, que hasta la fecha pasada estuvo como puntero y es uno de los animadores del torneo. Américo Monsalvo será el árbitro del encuentro.

UAI Urquiza atraviesa una racha negativa jugando como local en el Monumental de Villa Lynch, donde perdió los últimos dos partidos que disputó: 0-1 con Los Andes el 28 de febrero y 1-2 con Colegiales el 11 de marzo.

Sin equipo confirmado, el Furgón iría con: Mauro Ruggiero; Juan Cabrera, Quimey Gaitán, Gonzalo Pedrosa, Arturo Ordano; Leandro Vera, Lautaro Coria, Nicolás Fernández, Mariano Bracamonte; Matías Alaniz y Santiago Sala.

Antes de arrancar la séptima fecha del Torneo Apertura, los dirigidos por Sibelli están en el octavo puesto de la tabla con ocho puntos, a cinco del líder Dock Sud.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas