Primera B | UAI Urquiza

El Furgón se probó contra un rival de otra categoría

UAI Urquiza disputó un nuevo amistoso de pretemporada este sábado ante Ferro, que milita en la Primera Nacional. Fue una derrota y un empate en el Monumental de Villa Lynch.

Publicada: 21/01/2023 17:26:01

Lecturas: 792

Después del primer amistoso de la pretemporada que terminó en victoria ante Luján, UAI Urquiza sumó más minutos de fútbol este sábado por la mañana ante Ferro Carril Oeste, equipo que se encuentra una categoría superior.

La jornada tuvo lugar en el Monumental de Villa Lynch y el primer partido terminó en derrota 3-1 para el Furgón con un gol de Santiago Sala, uno de los refuerzos que llegó en este mercado de pases. El segundo encuentro fue empate 0-0.

La formación que paró Sebastián Sibelli en el primer compromiso fue: Mauro Ruggiero; Juan Cabrera, Luciano Sánchez, Gonzalo Pedrosa, Arturo Ordano; Mariano Bracamonte, Alan Vega, Matías Alaniz; León Gomez; Santiago Sala y Nicolás Fernández.

Mientras que el equipo que jugó el segundo encuentro fue: Tomás Tello; Valentín Senatore, Quimey Gaitán, Nicolás Barrera, Franco Córdoba; Agustín Lemos, Lautaro Coria, Rolando González; Ramiro Scarcella; Alan Salvador y Santiago Rodríguez.

Al Furgón le quedan dos amistosos más antes del inicio del campeonato: el próximo sábado se medirá con Nueva Chicago, mientras que el miércoles 1 de febrero se verá las caras con Puerto Nuevo. El fin de semana del 11 de febrero arrancará el Torneo Apertura.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas