Primera B | UAI Urquiza

El Furgón sigue sin poder ganar después del parate

UAI Urquiza perdió 2-1 con Deportivo Armenio en Maschwitz y ya lleva tres partidos sin poder ganar. El único gol del cuadro de Villa Lynch lo anotó Hugo Bargas.

Publicada: 22/06/2021 20:41:35

Lecturas: 676

UAI Urquiza sigue sin poder ganar tras la reanudación del campeonato luego del parate. El Furgón disputó tres partidos de los cuales perdió dos y empató uno. Este martes cayó 2-1 ante Deportivo Armenio en Ingeniero Maschwitz.

Todos los goles se dieron en el segundo tiempo y llegaron uno atrás del otro. A los 20’ anotó el recién ingresado Diego Medina con un remate colocado al segundo palo y a los 26’ convirtió nuevamente Medina tras una pelota que ganó dentro del área.

Inmediatamente después de ese doble golpe, el Furgón reaccionó rápido y descontó a los 28’ de la segunda mitad a través de Hugo Bargas, quien la empujó a la red tras un buen centro al área desde la banda derecha de Giuliano Cerato.

El conjunto de Villa Lynch no pudo llegar al empate y volvió a quedarse con las manos vacías. Ahora quedó a ocho puntos de los puestos de Reducido. En la próxima fecha buscará recuperarse cuando reciba a Comunicaciones en el Monumental.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas