Primera B | UAI Urquiza

El Furgón va por otra victoria frente a Colegiales

UAI Urquiza, que viene de ganar un partidazo ante Argentino de Quilmes, buscará otros tres puntos este sábado desde las 17 cuando reciba a Colegiales.

Publicada: 10/03/2023 16:04:41

Lecturas: 583

UAI Urquiza venció 3-2 a Argentino de Quilmes el sábado pasado en la Barranca y quedó a tres puntos del líder San Miguel. El equipo de Sebastián Sibelli tuvo un buen inicio de campeonato y ya se encuentra en los primeros puestos de la tabla.

Este sábado, desde las 17, el Furgón buscará seguir por la senda de la victoria cuando reciba a Colegiales en el Monumental de Villa Lynch. Kevin Alegre será el árbitro de este encuentro correspondiente a la quinta fecha del Torneo Apertura.

El DT repetiría el equipo que viene de ganar, es decir: Tomás Tello; Juan Cabrera, Quimey Gaitán, Gonzalo Pedrosa, Arturo Ordano; Mariano Bracamonte, Lautaro Coria, Nisim Vergara, Matías Alaniz; Santiago Sala y Nicolás Fernández.

Cabe destacar que el Furgón perdió en el último partido que jugó como local. Fue el 28 de febrero en la derrota 1-0 con Los Andes, por la tercera fecha. Hasta el momento, esa fue la única caída del equipo en este campeonato.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas