Liniers
Hugo Acevedo no seguirá vinculado a la Topadora del OestePublicada: 04/07/2022 16:06:29
Lecturas: 3917
UAI Urquiza cerró la cuarta fecha del campeonato con una importante victoria 1-0 sobre Fénix. El Furgón marcó la diferencia en el primer tiempo y en el segundo aguantó con sufrimiento para quedarse con los tres puntos en el Monumental de Villa Lynch.
El equipo de Sibelli, que venía de dos empates seguidos y necesitaba volver al triunfo, arrancó bien y se puso en ventaja a los 14' del primer tiempo. Fue tras un magnífico pase largo de Salvador para Gaona que el volante tocó ante la salida del arquero para el 1-0.
El Furgón volvió a tener una clara a los 35' luego de una buena combinación dentro del área entre Córdoba, Fernández y Gómez que finalizó este último con un remate que pasó cerca del palo. Después, Nahuel Pérez se lo perdió en Fénix con un disparo al travesaño.
En el segundo tiempo a UAI Urquiza le tocó sufrir porque el Blanquinegro creció en el juego y contó con algunas situaciones para empatar. A los 17' salvó Ruggiero un tiro de De Ossa y a los 19' se lo perdió Pasquale con un cabezazo que se fue a centímetros.
Más tarde, a los 41', Monti sacó un bombazo que se estrelló nuevamente en el poste y a los 47' Fénix se lo volvió a perder en otro tiro libre al borde del área que ejecutó Silva y que pasó muy cerca del segundo palo.
UAI Urquiza aguantó y se quedó con un triunfazo en Villa Lynch. Ahora volvió a ponerse arriba en la tabla junto con Ituzaingó, Defensores Unidos y Talleres, todos con ocho puntos. El Furgón se ilusiona y en la próxima fecha tendrá una dura prueba ante San Miguel.
Solo Ascenso
Liniers
Hugo Acevedo no seguirá vinculado a la Topadora del Oeste
Brown (Adrogué)
Fabián Lisa no continuará como entrenador del Tricolor
AFA
Los árbitros de los cuartos del Reducido de la Primera B
Deportivo Laferrere
El entrenador de Laferrere no acordó su continuidad
Real Pilar FC
Otermin: “Se logró un empate justo, en un partido trabado”
Deportivo Armenio
Marcelo Fuentes: “Estamos expectantes de lo que puede venir”
El Furgón salvó la categoría tras una temporada complicada
“La clave para salvarnos del descenso fue lo grupal”
“Se mantuvo la categoría con un gran esfuerzo de todos”
El Furgón empató sobre la hora y se salvó del descenso
El Furgón va por la permanencia en la última fecha
Qué necesita UAI Urquiza para mantener la categoría
1
Días y horarios de los cuartos de final del Reducido
2
Argentino de Merlo dio el golpe y se quedó con la ida
3
Al Canario se le escapó la victoria en el final del partido
4
Un histórico sería el apuntado para asumir como DT del CADU
5
El Tano no pudo y cayó en la ida ante el Tricolor
6
Pasión Violeta: los 68 años de Villa Dálmine
7
El fuerte comunicado del plantel de San Martín de Burzaco
8
Pasaron por Arsenal y fueron campeones de la Sudamericana
9
El Tricolor anunció la renovación de Ruiz en el club
10
El entrenador de Laferrere no acordó su continuidad
11
“Queríamos provocar errores como el del primer gol”
12
Triunfazo del Tricolor ante el Azzurro como visitante