Primera B | UAI Urquiza

“Este plantel está para brindarse al máximo en cada partido”

Gonzalo Pedrosa (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso a días del debut en el campeonato. “Las sensaciones son más que buenas”, dijo sobre la pretemporada.

Publicada: 07/02/2023 15:13:16

Lecturas: 561

UAI Urquiza arrancará el campeonato el próximo sábado a las 17 frente a Deportivo Merlo en el Monumental de Villa Lynch. A días del debut, Gonzalo Pedrosa, uno de los referentes del plantel, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

El defensor habló de lo que dejó la pretemporada: “Las sensaciones son más que buenas, pudimos conformar un grupo que era lo principal y a partir de ahí comenzar a crecer. Este plantel está para brindarse al máximo en cada partido y trascender en lo competitivo”.

En cuanto a los objetivos del año, manifestó: “El objetivo es pelear el Apertura y el Clausura. Sabemos que en el Clausura ya empieza a jugar la tabla anual. Pero estamos convencidos de que vamos a lograr el objetivo propuesto”.

Pedrosa había llegado al Furgón en medio de la competencia el año pasado y ahora pudo hacer la pretemporada con el resto del plantel. Sobre su situación, comentó: “En lo personal me siento excelente, siempre es bueno hacer una pretemporada. Aprovechando que el club nos brinda educación y un espacio para seguir creciendo que es súper valorable”.

Por último, el zaguero se refirió al primer partido del campeonato contra Merlo: “Las expectativas son las mejores. Inicio de torneo, locales, nuestra familia, nuestra gente. No queda más que trabajar en la semana y que el sábado tenga final feliz, que así va a ser”.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas