Primera B | UAI Urquiza

“Las expectativas son pelear arriba y lograr el ascenso”

Mariano Bracamonte (foto), uno de los refuerzos en este receso, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Furgón. “Vamos a dar lo mejor”, aseguró el lateral.

Publicada: 09/01/2023 17:26:39

Lecturas: 2850

Mariano Bracamonte es uno de los tantos refuerzos que arribaron a UAI Urquiza en este mercado de pases. El lateral derecho llegó a préstamo por un año proveniente de Deportivo Morón y buscará ganarse un lugar en el once titular del Furgón.

Tras su llegada al cuadro de Villa Lynch dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y manifestó sus sensaciones: “Estoy muy feliz de comenzar mi desafío con la UAI. Las expectativas son poder pelear arriba en la tabla, lograr el ascenso y dejarlo en lo más alto”.

Además, agregó: “Vengo a aportar mi granito de arena, la agresividad a la hora de atacar. El dejar el 110 por ciento en cada pelota. Sabemos que muchos equipos se reforzaron bien, pero vamos a dar pelea siempre”.

Bracamonte jugó ocho encuentros en la última temporada de la Primera Nacional con el Gallo. Al respecto, señaló: “Me tocó disputar pocos partidos, pero siempre predispuesto en cada uno de ellos. Ahora me toca hacerlo en la UAI y vamos a dar lo mejor”.

“Prometemos hacer un gran torneo en lo personal y grupal. Como dije antes, tratar de dejar al equipo en lo más alto”, cerró el nuevo lateral derecho del Furgón.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas