Primera B | UAI Urquiza

Lo perdió en el final y cosechó su tercera derrota seguida

UAI Urquiza perdió 2-1 con Acassuso en condición de local y profundizó su mal momento en el torneo. El único gol del Furgón lo convirtió Giuliano Cerato.

Publicada: 03/04/2021 21:50:05

Lecturas: 584

UAI Urquiza no levanta cabeza: perdió 2-1 con Acassuso y cosechó su tercera derrota consecutiva en el campeonato. El equipo dirigido por Alejandro Riveros no encuentra el rumbo y se hunde en el fondo de la tabla de posiciones.

La apertura del marcador llegó a los 23’ del primer tiempo tras un robo de Federico Sellecchia, centro al segundo palo y gol de cabeza de Javier Rossi. El Furgón, que no tuvo demasiadas chances, aprovechó la que tuvo y empató antes del descanso.

A los 41’, luego de un córner del Quemero, el dueño de casa tuvo una contra letal que terminó en gol. Cipriano Treppo corrió varios metros con la pelota y, tras un rebote en el área, Giuliano Cerato llegó desde el fondo para convertir el 1-1.

El partido parecía terminar empatado en uno, pero a los 42’ del segundo tiempo, en una jugada similar al gol de UAI Urquiza, el recién ingresado Lucas Gómez comandó el contragolpe que terminó por definir el encuentro. 2-1 y final para los de Villa Lynch.

El Furgón obtuvo su tercera caída al hilo y ya lleva cuatro partidos sin ganar. El próximo fin de semana los dirigidos por Riveros buscarán cortar la racha negativa cuando visiten a Sacachispas por la sexta fecha.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas