Primera B | Villa San Carlos

“No estuvimos finos a la hora de la definición”

Tras la igualdad sin goles ante UAI Urquiza, Leandro Martini analizó las acciones y destacó el esfuerzo del equipo. “El complemento fue bueno pero nos faltó precisión”, lanzó.

Publicada: 21/03/2023 18:24:18

Lecturas: 686

Villa San Carlos sumó un punto con gusto a poco en calidad de local. Ante UAI Urquiza, el Cele igualó sin goles y eso no le permitió escalar posiciones en la tabla. Luego del encuentro, Leandro Martini sacó conclusiones y se refirió a la poca claridad de su equipo en los metros finales.

“El primer tiempo no me gustó mucho, aunque tuvimos algunas aproximaciones. En el segundo período tuvimos cinco o seis situaciones pero lamentablemente no logramos concretar. Si lo comparamos con el duelo ante Dock Sud hicimos tres goles en una cancha dura y cometimos errores que no nos permitieron ganar, y esta vez nos costó aprovechar las ocasiones”, comenzó el DT.

Además, expresó que “aún no pudimos ganar en casa, la realidad es que da bronca no poder concretar al menos una de las situaciones que generamos. Llegamos por derecha y por izquierda, pero no se nos dio”.

Por otro lado, Martini también hizo hincapié en los aspectos por mejorar en el conjunto de Berisso. “Tenemos que adquirir diferentes cuestiones a la hora de los ataques, buscamos más presencia en el área profundizando por los costados. El complemento fue bueno, pero nos faltó precisión en la definición, esa es la sensación que me quedó”, recalcó.

Y cerró: “Sinceramente no hemos sido superados, desde lo futbolístico, por ningún rival. Por supuesto quiero ganar y después corregir si la cosa va bien, pero hay cosas buenas del equipo. Hay que tener en cuenta que es un equipo totalmente nuevo, llegaron jugadores, cambiamos esquemas y sabemos que eso lleva un tiempo de trabajo”.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas