Primera B | UAI Urquiza

“Nosotros desde un principio apuntamos a pelear arriba”

Santiago Prim (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y habló sobre el regreso a la competencia. “El equipo siempre va en busca de los partidos”, señaló.

Publicada: 05/06/2021 18:49:35

Lecturas: 566

Después del parón por la segunda ola de Covid-19 en Argentina, UAI Urquiza volverá a la competencia oficial el lunes ante Defensores Unidos de Zárate en condición de visitante. El encuentro será desde las 15.30 en el Gigante de Villa Fox. A horas de este compromiso, Santiago Prim dialogó en exclusiva con Solo Ascenso.

Sobre el parate, el volante del Furgón contó: “Me vino bien porque la última fecha que jugué fue con Los Andes, después me lesioné y tuve Covid, así que desde lo personal me dio tiempo para recuperarme. En lo grupal también porque veníamos con una irregularidad con respecto a resultados. Siempre es bueno tener tiempo para corregir errores”.

“Todavía no habíamos encontrado esa regularidad que todo equipo busca y sobre todo cuando quiere pelear en el lote de arriba. También es verdad que por producción futbolística creo que merecemos tener algún punto más y que por detalles hemos perdido puntos en el camino que siempre a la larga te duelen”, agregó.

En tanto, Prim se refirió al momento del plantel: “La verdad que el grupo está muy bien. Es un grupo de gente humilde y trabajadora. Hay muchos chicos jóvenes que tienen un gran futuro, pero también es un proceso y hay que darles tiempo y sobre todo nosotros los más grandes ayudarlos para que sigan creciendo”.

Además, el jugador del Furgón expresó: “Nosotros desde un principio apuntamos a pelear arriba y creo que, si ves los partidos de la UAI, juegue contra quien juegue, siempre va en busca de los partidos intentando imponer nuestro juego. Después esto es fútbol y no entiende de merecimientos, pero sí que apuntamos a pelear arriba”.

Por último, Prim se refirió al próximo partido del lunes ante Defensores Unidos de Zárate: “Sabemos que viene bien, es un equipo que trata de jugar, pero en esta categoría es todo muy parejo y seguramente iremos a tratar de lastimarlos con nuestras armas y traernos los tres puntos para casa”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas