Primera B | UAI Urquiza

Otro paso en falso para el conjunto de Villa Lynch

UAI Urquiza sigue sin levantar cabeza y este sábado perdió 2-0 con Comunicaciones en Agronomía. El Furgón ya lleva seis partidos sin ganar en el campeonato.

Publicada: 23/10/2021 23:16:20

Lecturas: 764

UAI Urquiza no puede enderezar el rumbo en este tramo final del campeonato. Este sábado perdió 2-0 con Comunicaciones en su último partido de visitante en la temporada. Así, el Furgón llegó a su sexto partido seguido sin victorias.

Después de un primer tiempo sin emociones, el Cartero golpeó dos veces en el complemento y se quedó con la victoria. Al minuto, de un lateral, Rodrigo Acosta puso el 1-0 y a los 20' nuevamente Acosta, con un gran remate de media distancia, selló el 2-0.

El conjunto de Villa Lynch tuvo sus ocasiones y probó con algunos disparos desde afuera, pero no pudo vencer la resistencia del arquero local y finalmente se quedó con las manos vacías. Fue otro golpe para los dirigidos por Alejandro Riveros.

El Furgón acumula seis partidos sin ganar y en la próxima fecha quedará libre, por lo que no jugará. Recién el siguiente fin de semana se medirá ante Talleres de Escalada, en lo que será el último partido de la temporada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas