Primera B | UAI Urquiza

“Vamos a proponer un equipo directo y agresivo”

Sebastián Sibelli (foto) dialogó en exclusiva con Solo Ascenso a días del comienzo del campeonato. “Los jugadores se adaptaron rápido a lo que les pedimos”, contó el DT.

Publicada: 23/01/2023 16:15:00

Lecturas: 811

UAI Urquiza se prepara para una nueva temporada de la Primera B en la que buscará ser uno de los protagonistas. A un par de semanas del debut contra Deportivo Merlo, Sebastián Sibelli manifestó sus sensaciones en un diálogo exclusivo con Solo Ascenso.

Con respecto a la pretemporada, el entrenador indicó: “En estos dos amistosos logramos esa competencia que se necesita para ir agarrando ritmo y también la competencia interna del plantel para conformar el equipo inicial del campeonato”.

Cabe destacar que el Furgón disputó dos amistosos hasta el momento, uno que terminó con doble triunfo ante Luján y otro que terminó con derrota y empate ante Ferro. En los próximos días habrá otros dos partidos preparatorios ante Chicago y Puerto Nuevo.

“La verdad que los jugadores se adaptaron rápido a lo que les pedimos como cuerpo técnico y se ha creado un gran grupo, con mucha expectativa y unidad, eso nos tiene muy contentos”, aseguró el director técnico de la UAI Urquiza.

Por otro lado, Sibelli se refirió al formato de la temporada: “Que los dos campeones se lleven el premio de pelear el primer ascenso está muy bien, y que haya un segundo ascenso también hace más competitivo el torneo y con más ilusión para ir por todo”.

Al final, el entrenador habló de lo que quiere para su equipo: “Nosotros vamos a proponer un equipo directo y agresivo a la hora de buscar los partidos, sabiendo también que somos un equipo joven y que a veces hay que tener la pelota para encontrar espacios”.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas